martes, 20 de marzo de 2012

"TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANOS"

 "tirar la piedra y esconder la mano", "de esos barros vienen estos lodos"...cualquiera de estas frases se pueden aplicar al respecto de los crímenes supuestamente racistas en la vecina Francia. Hace nada, el pequeñín mala hostia de las calzas "igualités", hacia declaraciones públicas sobre inmigración, en un guiño a los posibles votantes de extrema derecha del Frente Nacional en una más de las sucias maniobras que en ese mundo corrompido que llaman "política", son válidas cuando se trata de conseguir un puñado de votos. Ahora el país se lleva las manos a la cabeza cuando  a un descerebrado le da por aplicar fisicamente lo que otr@s proponen, promulgan o dicen entredientes. Otro caso es el de Anders Breivik. el asesino en masa danés, creyente de ser el Salvador de Occidente.
 Aqui, algun@s deberían de tomar nota de actos como este y sacar sus conclusiones porque a la semilla del fascismo, le hace falta poco riego, y algun@s están muy interesados en comportarse como fieles jardineros... Bien es cierto que aquí la extrema derecha en cuestión de votos es totalmente residual, pero tampoco es mentira que esos votos están todos en la urna del PP.
 Otros que "apuntan" para que terceros disparen son los del diario ultraconservador ABC que en un claro intento de confusión y desprestigio de los movimientos sociales, publican hoy este vomitivo artículo, colaborando con la campaña de descrédito de los mismos. El artículo no tiene desperdicio:
...Siempre son los mismos, pero con diferentes camisetas...

Siempre los mismos, pero con diferente camiseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario