miércoles, 4 de abril de 2012

POR FIN SE NOTA EL VUELCO ECONÓMICO GRACIAS A RAJOY!!!

 Impresentable lo que estamos viendo en los últimos días, y más impresentable cuando ponemos algunos hechos acometidos por el gobierno de las gaviotas al lado de cifras como las del paro.
 El "vuelco económico" que iba a vivir el país en cuanto llegara el PP ((Partido Patronal) al poder. La falta de confianza de los inversores internacionales se iba a convertir en una juerga de entusiasmo, las contrataciones se iban a multiplicar y no iba a llover en Semana Santa. Por decreto.
 Pero la cruda realidad es otra: un 11 por ciento más de paro que en el mismo mes el año pasado y el paro llegando a casi 5 millones de personas y según las propias Cuentas Públicas subirá al menos en 600.000 personas más. ¿Qué ha pasdo? porque curiosamente están tomando todas las medidas que negaron durante su heróica campaña electoral. El caso más vomitivo, repugnante y asqueroso es el de la amnistía fiscal que antes de llegar al poder el propio Marianico El Largo manifestó literalmente "que sería un escandalo". Pues deberían cambiar su sintonía de tari-tari, tararo- roriii por el éxito de Rafael, porque verdaderamente lo es.
 Huelga decir, que un día después de la Huelga General presentan unos presupuestos cuyas cifras los califican por sí mismos y son la invitación a la fiesta:
 Como entrantes:-Las ayudas sociales descienden en 400 milloner de euros.
 Como primer plato:-En Educación baja la inversión un 22%, en la pública se entiende, porque en los conciertos con la educación privada (mayoritariamente con la Iglesia Católica) sube un 0,6%.
Como segundo platro;-En Ayuda y Desarrollo cae un 74% y a la Casa Real le recortan un 0,2%. Cachis.
Y de postre: amnistía fiscal para los defraudadores con grandes fortunas.
 Como se ve unos "presupuestos duros", pero más para otros que para unos.
 Además no deja de sorprender que estos señores y señoras de pelo enlacado y abrigo de zorra, tan soberanistas y españoles, corran a presentar antes los presupuestos a los jefes del Imperio, y se regozijan ante los aplausos de Merkels y sarkozises, antes de que el BCE les de el visto bueno. Cada vez es más claro que somos una provincia del imperio al que nos dicen que ¿pertenecemos?.
 Es cierto que esto mismo hubieran hecho los del puño y la rosa, de hecho ya abrieron puertas peligrosas cuando gobernaron desde Felipe Gonzáez a ZP  u otros a los que es más fácil prometer, dada la imposibilidad de que con este sistema puedan decidir algún día algo.
 Nos están meando en la cara y nos dicen que llueve y entre tod@s debemos trabajar para "que la tortilla se vuelva y los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario